‘Motosicarios’ disparan contra ‘El Gallina’ y ‘El Poncho’ cuando juntaba varias botellas de plástico, en la colonia Los Olivos, en León. Foto: Staff AM.

León, Guanajuato.- Dos hombres que se dedicaban a la recolección de plástico, fueron atacados a balazos afuera de una casa, en la colonia Los Olivos. Uno de ellos murió en el lugar y el otro fue trasladado grave a un hospital.

El ataque ocurrió a las 2:15 de la tarde de este viernes 27 de diciembre en la privada Primavera casi esquina con Avenida La Piscina.

A ‘El Gallina’ lo llevaron a una casa, donde momentos más tarde murió. Foto: Staff AM.

El Gallina“, de 42 años, y Alfonso, de 29 años, alias “El Poncho“, juntaban varias botellas de plástico que había recolectado durante la mañana afuera de una casa.

En ese momento, hombres armados a bordo de una motocicleta se les acercaron y al tenerlos de frente, uno de ellos sacó un arma de fuego y les disparó en varias ocasiones.

“El Gallina” y “El Pancho” cayeron malheridos al piso con heridas en la cabeza, mientras que testigos de inmediato llamaron al número de emergencias 911.

Los recolectores se encontraban en la privada Primavera casi esquina con Avenida La Piscina, en Los Olivos. Foto: Staff AM.

Los primeros en llegar fueron los oficiales de la Policía Municipal quienes delimitaron la calle con cinta amarilla y solicitaron una ambulancia.

Los paramédicos de Bomberos y Protección Civil arribaron para brindarles los primeros auxilios y lograron estabilizar a “El Poncho” y lo trasladaron a un hospital de la ciudad donde fue reportado como grave de salud.

Mientras que “El Gallina” fue levantado y lo atendieron en una casa, pero minutos después falleció.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) iniciaron las indagatorias correspondientes con los testigos para iniciar una carpeta de investigación y conocer el móvil del crimen.

Más tarde, el cuerpo de “El Gallina” fue trasladado a las instalaciones de Semefo para realizarle la necropsia de ley.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS, DA CLIC AQUÍ

AM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *