España.- Tras 10 días de haber sido hospitalizado, Raphael fue dado de alta tras ser diagnosticado de un linfoma cerebral.
Su hijo Jacob fue quien informó a los medios del alta médica, detalló que se le encontraba bien y que saldría acompañado de su esposa Natalia Figueroa.
Raphael ocupó el asiento del copiloto, ataviado con un cubrebocas, un sombrero y su peculiar sonrisa. El cantante saludó desde la ventana a los periodistas presentes, aunque evitó hacer declaraciones.

Raphael se encuentra de regreso en su casa, donde recibirá el Año Nuevo junto a su familia mientras continúa con su tratamiento. El intérprete de “Mi gran noche” enfrenta el desafío con optimismo y con la esperanza de volver a los escenarios.
Fue el pasado 17 de diciembre, que el cantante fue ingresado de urgencia en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid mientras grababa el especial navideño de La Revuelta.

Tras someterse a diversas pruebas médicas, fue diagnosticado con un linfoma cerebral primario, tal como señaló un comunicado emitido por el centro médico el pasado jueves 26 de diciembre.

