León, Guanajuato.- Un padre de familia asesinó a su esposa con un cuchillo y después se quitó la vida en un hogar de la colonia Santo Domingo.
Vecinos de este matrimonio aseguraron que antes de la tragedia, escucharon cómo discutían y gritaban en la casa ubicada en la calle Historiadores casi esquina con la avenida Del Trabajo.

Fue cerca de las 2 de la tarde que la Cabina de Emergencias 911 recibió una llamada de ayuda.
Elementos de la Policía Municipal llegaron y se entrevistaron con Griselda, de 50 años, quien estaba herida con arma blanca.
Quiso evitar la tragedia, pero terminó herida a manos de su vecino.
Según informes de los preventivos, al entrar a la casa vieron Mariana, de 30 años, estaba tirada en el piso de la cocina sobre el charco de su propia sangre.

En el segundo piso en una habitación fue localizado Saúl, de la misma edad, con heridas de arma blanca que se inflingió él mismo.
Griselda fue trasladada por familiares a un hospital.
El lugar fue delimitado con cinta amarilla así como calles alrededor para evitar que se contaminara la escena del crimen.
Ante la mirada incrédula de los vecinos, agentes de la Fiscalía General de Justicia expertos en homicidios acudieron a inspeccionar cada rincón del hogar para comenzar con la investigación del crimen.
Al término del peritaje, los cuerpos de los esposos fueron llevados por la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarles la necropsia.
AM

