Delfino, de 48 años, cayó a un canal de aguas negras de Irapuato y se ahogó. Foto: Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Delfino cayó a un canal de aguas negras, ubicado en el límite de las colonias La Lupita y Los Pinos, y murió.

Fue la noche del 24 de diciembre y los primeros minutos del 25 que el hombre murió en la calle Xicaltongo.

Vecinos reportaron el hecho y al llegar autoridades buscaron a Delfino, debido a la oscuridad la búsqueda se detuvo unas horas. Foto: Staff AM.

Llamadas al 911 alertaron a las autoridades sobre un hombre que había caído al canal, que está lleno de maleza.

Vecinos, policías y elementos de Protección Civil realizaron labores de búsqueda, sin embargo, la oscuridad y las condiciones del canal dificultaron el trabajo, tras varios minutos, las autoridades se retiraron de la zona entre el descontento de la de los vecinos que cuestionaron el motivo por el cual no continuaron buscando el cuerpo.

Fue hasta esta mañana cuando se retomaron las labores de búsqueda, cerca de las 10, buzos de Bomberos recuperaron el cuerpo de Delfino, de 48 años. Era vecino de la colonia La Lupita, a escasas calles del lugar donde murió.

Fue esta mañana que buzos de Protección Civil localizaron el cuerpo de Delfino. Foto: Staff AM.

De acuerdo con vecinos, Delfino caminaba en aparente estado de ebriedad por el borde del canal, cayó al agua y se ahogó. Testigos intentaron auxiliarlo y dieron aviso a las autoridades.

En el lugar, familiares y conocidos del fallecido expresaron su dolor por lo ocurrido.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado acudieron al sitio para realizar las indagatorias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS, DA CLIC AQUÍ

AM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *