El velador de una pensión provocó un incendio de manera accidental al prenderle fuego a un pedazo de pastizal que se extendió y arrasó con maquinaria de una tortillería y consumió varios vehículos que estaban estacionados.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:45 de la madrugada de hoy sobre la calle San Miguel de Allende 506 de la colonia Chapalita.
El vigilante de la pensión dijo a las autoridades que pretendió quemar un pedazo de pastizal con la intención de liberar el espacio donde floreció.
Pero nunca creyó que las llamas del fuego se extenderían de manera rápida por el aceite quemado que estaba derramado cerca del pastizal.
El fuego se extendió a la maquinaria de tortillería y para la construcción que se encontraba almacenada dentro del lugar y a un vehículo que estaba estacionado.
Vecinos de la zona se despertaron por el fuerte olor a quemado y por las llamas que alcanzaron alrededor de 3 metros de altura.
Con la intención de extinguirlo, algunos vecinos sacaron de sus casas cubetas llenas de agua para tratar de apagar el fuego, pero fue inútil.
Minutos después llegaron los bomberos, quienes con el apoyo de una motobomba y una pipa, sofocaron el fuego que ya había consumido por completo la maquinaria y un vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *