Correcaminos se entrena a doble sesión para visitar el domingo a los campeones de la Liga de Ascenso Mx, Reboceros de La Piedad, y es que luego de su descalabro ante Celaya quedaron urgidos de puntos aunque mantienen la zona de calificación.
Desde el lunes el conjunto naranja se entrena en el Centro de Formación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con la finalidad de borrar sus errores, entre ellos, los de táctica fija que fue donde los bureles le hicieron daño en la jornada anterior.
Joaquín del Olmo entrenador del conjunto de Correcaminos se reunió con directivos para tratar los puntos a lograr en las últimas dos fechas de este campeonato y de inmediato se puso a trabajar con el cuadro naranja, destacando que “seguimos en cuarto lugar, pero ya con la presión de otros equipos que aspirar a cerrar mejor en el torneo”.
Por ello, el timonel ve claro que el domingo próximo en el estadio Juan N. López de La Piedad no se deben cometer errores para no tener sorpresas en la última jornada de este campeonato que aun tiene varios boletos en disputa para estar del otro lado en la Fiesta Grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *