La escuadra rebocera sigue su marcha de cara a enfrentar su partido de liga el domingo en casa ante Pumas Morelos, escuadra que es rival directo en las aspiraciones para que el conjunto michoacano no baje los brazos en su intento por calificar.
A este partido los michoacanos llegarán con sus 5 puntos por 12 del Pumas Morelos que es el sexto sitio en la tabla, por lo que marca sin duda alguna un buen momento para acercarse a ese espacio.
Son 7 unidades de ventaja para los felinos que hace unas semanas estaba hundido en la parte baja de la campaña, farol que ahora ocupa Reboceros al lado de Cruz Azul Hidalgo en la liga.
En el arranque de la semana de sus entrenamientos, lunes y martes entrenó en las instalaciones del Club Alianza, ahí se vieron los aspectos para pulir y mejorar.
En tanto en la Copa como en la liga Reboceros no se rinden y ha mostrado ganas de recomponer el camino hacia los primeros lugares de la competencia, la más clara el sábado en Irapuato.
Así, llegarán con ese sabor a sus dos juegos, el primero este jueves en Jasso Hidalgo ante la Máquina, y el segundo el domingo en casa a las 12:30 frente a Pumas Morelos.
Hoy, el cuadro regresa a la cancha del Juan López, donde hará un poco de futbol buscando ganarle tiempo a la coordinación en sus líneas, ahí mismo, el 11 que mañana se enfrenta en la Copa deberá quedar listo.
De hecho, ese plantel viaja este mismo miércoles sobre la 1:00 de la tarde a Hidalgo para ese partido que cierra la temporada regular en la Copa para los Reboceros que no aspiran a calificar.
¡Aproveche!
Para el juego del domingo, fecha 10 de la liga ascenso, entrada general de 50 pesos en cualquier localidad (lo normal es de 70 pesos) y entrada gratis para los niños que no rebasen la altura de 1.20 metros.
El dato
Rafael Murguía y Oscar Rojas en el inicio de la semana habían reportado con molestias tras el juego en Irapuato, pero este martes ya se vieron más enteros físicamente para seguir la semana de cara al choque ante Pumas.
