Al intentar resistirse a un asalto, la empleada de un negocio fue agredida con las cachas de una pistola por parte de dos hombres armados en la colonia Álamos.
Por las heridas cortantes que tenía en la cabeza, la joven identificada como Ana María Díaz Vázquez, de 28 años, fue llevada a un hospital, donde se reporta estable.
“Comentan que llegaron dos hombres que se hicieron pasar como clientes y al entrar amagaron a la muchacha, aprovecharon que el local está muy grande y es muy fácil entrar porque las calles están muy solas, ya de repente llegaron las patrullas”, dijo un comerciante de la colonia.
A las 11:30 de la mañana de ayer reportaron a una persona herida de un balazo en la cabeza sobre de la calle Ruiseñor, en el interior del local denominado “Acabados Finos Tamayo”.
Al llegar paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal, localizaron a una joven con lesiones en la cabeza, pero ocasionadas por dos golpes cortantes y no por balazos como se había informado.
Sobre el suceso se informó que Ana María estaba en el negocio cuando llegaron dos hombres armados que le exigieron les entregara el dinero que tenía guardado en la caja registradora.
Al resistirse al robo la empleada, uno de los ladrones la golpeó en la cabeza con la cacha de una pistola, y después se fugaron; no se informó si lograron llevarse alguna cantidad.
“Los vecinos dicen que estaban tirando la basura cuando vieron a dos hombres sospechosos que estaban preguntando por una dirección y después se estacionaron afuera del negocio en una camioneta, al parecer fueron los mismos que asaltaron”, comentó Ángel, un vecino de la calle.
La afectada fue auxiliada por sus propios compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *