Saúl Álvarez quiere pelear con Austin Trout desde hace dos años, cuando vio desde las gradas cuando el estadounidense derrotó a su hermano mayor y le arrebató la foja de campeón.
Por eso, el “Canelo” decidió encarar la pelea más difícil de su joven carrera profesional.
Álvarez (41-0-1, 30 nocauts) enfrentará a Trout (26-0, 14 nocauts) el sábado en San Antonio para unificar los títulos Súper Welter (154 libras), con la esperanza de demostrar que puede derrotar a los mejores de la división.
“Me dijeron que había otras peleas, que podíamos ir por otro camino”, dijo el mexicano. “Pero yo quería esta pelea, y por eso estamos aquí”.
Álvarez, de 22 años, ha llevado una carrera cuidada meticulosamente por su empresa promotora Golden Boy, que incluyó adjudicarse el título de las 154 libras del CMB sin muchos problemas.
Pesaje, un trámite
Saúl Álvarez y Austin Trout no tuvieron problemas para dar el peso reglamentario para el combate que sostendrán esta noche.
El tapatío, monarca Súper Welter del Consejo Mundial de Boxeo dio 153.5 libras, mientras que el estadounidense campeón del mismo peso, por la Asociación Mundial de Boxeo, dio 153.250 libras. El límite de la división es de 154 libras.
El combate estelar será alrededor de las 10:30 de la noche de México. Las apuestas favorecen al “Canelo” 2.5 a 1.

En números

35 Mil personas asistirán al Alamodome a ver la pelea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *