Un auto estalló en cinco ocasiones y el fuego lo consumió totalmente tras volcarse sobre el Libramiento Norte de Irapuato.
Los hechos sucedieron la madrugada del pasado miércoles.
Los primeros policías verificaron la situación, pero no vieron nada, aunque de inmediato se retiraron del perímetro después de que se escuchara la primera explosión.
Según elementos de Protección Civil, se trataba de un automóvil Mazda color gris, con placas de Guanajuato.
Aparentemente, el auto circulaba en dirección de Salamanca hacia León, pero al cruzar por el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), el conductor perdió el control total del vehículo y sobrevino la volcadura.
Tras el accidente, varios automovilista se comunicaron al número 066 de Emergencias, tras ser testigos del fatal accidente.
Un testigo dijo que luego de que el coche perdió el control,   voló hasta que cayó en el interior de la cuneta, pero en el aire se empezó a desintegrar.
Momentos después, arribaron elementos de la Policía Preventiva, seguido de ambulancias , así como paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y un grupo de bomberos que llevaban una motobomba para apagar las llamas que se generaron.
El fuego empezó a consumir el auto, con la incertidumbre de la existencia de tripulantes atrapados en su interior.
Sin embargo, era imposible acercarse, pues las llamas comenzaron en segundos a consumir el auto hasta que sobrevinieron cinco estallidos.
Elementos de Protección Civil se vieron obligados a cerrar totalmente la circulación de la carretera en ambos sentidos, mientras elementos de Bomberos sofocaban las llamas que se extendían entre la maleza.
Otro grupo de bomberos regaba arena sobre la carretera, tras el derrame de combustible. Autoridades informaron ayer que no encontraron tripulantes cuando sucedió el siniestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *