Unos 100 elementos policíacos llegaron a desalojar a las 20 familias que se habían instalado ilegalmente en un terreno ubicado en el al Eje Norponiente, entre las colonias Villas de la Hacienda y el fraccionamiento Las Aves.
El desalojo comenzó casi a las 4:20 de la tarde, cuando unas 25 patrullas de la Policía Municipal, de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Ministerial rodearon toda el área.
El operativo que se desplegó tomó por sorpresa a los ocupantes del predio, pues las patrullas llegaron, cercaron la zona, y los policías bajaron de los vehículos para pedirles que tomaran sus cosas y salieran de ahí.
La circulación del Eje Norponiente está todavía afectada en el cuerpo sur, que va de oriente a poniente, debido a que las patrullas bloquearon dos carriles.
Hasta este momento el operativo continúa.
El martes AM publicó que más de 20 familias invadieron un predio que se encuentra sobre el Eje Norponiente, entre las colonias Villas de la Hacienda y el fraccionamiento Las Aves.
En el lugar se pueden apreciar casas de campaña a un costado de la tienda comercial Soriana, lonas amarradas con tubos y clavadas en la tierra con pedazos de tablas donde la gente hace fogatas para cocinar sus alimentos.
Pilar Ponce, una de las dueñas del predio, ya había interpuesto una denuncia en el Ministerio Público por la situación.
El Gobierno Municipal indicó que se sancionaría a quien permitió que esas 20 familias se instalaran en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *