AIESEC en Guadalajara es hoy la sede que reúne a cientos de jóvenes líderes para alinear objetivos y reestructurar sus estrategias de trabajo. Para darle continuidad a lo planeado en el Congreso Nacional de enero, donde estos chicos se reunieron con personalidades de la talla de Carlos Slim Domitt; Atlantis viene a revisar los resultados que ha obtenido esta organización a nivel nacional y trazar líneas de acción para lograr el impacto que desean en la sociedad mexicana.
Los jóvenes que asisten a este congreso en la perla tapatía son receptores de una serie de capacitaciones enfocadas a lograr su crecimiento dentro y fuera de la organización; AIESEC vela siempre por el desarrollo de su membresía, es por esto que hoy por hoy se llevan a cabo este tipo de congregaciones que aseguren a los miembros una experiencia rica en ideologías y entusiasmo por cambiar el mundo.
El Centro Cultural El Refugio es el recinto que acoge a estos jóvenes y bajo su esplendor artístico será testigo del legado e impacto que AIESEC deja por donde quiera que va. Desde el 18 de abril hasta el 21, además de compartir cultura y arte, El Refugio compartirá las ideas y el trabajo de 300 líderes universitarios que buscan superarse para lograr un futuro mejor para nuestro país.
Como hace unos meses, la delegación hidrocálida se hace presente en este evento. Estarán ocho estudiantes de diferentes casas de  estudios aguascalentenses, preparándose y listos para traer innovación, motivación y cambio al estado. Ellos están conscientes del papel que desempeñan y la imagen que representan, por lo que sólo nos queda estar orgullosos de que Aguascalientes sea representado con esa calidad y compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *