La escuadra michoacana cerrará sus trabajos esta tarde en tierras del Dorado, luego de que viajó desde muy temprano a la ciudad de Guadalajara, donde tomaron un vuelo que los llevó a su destino en Sinaloa, de cara al partido de la jornada 15 en la Liga de Ascenso.
El equipo aún monarca del Apertura 2013 pese a que no tiene posibilidades de calificar, quiere irse con la frente en alto en este certamen para lo que perfeccionó su estrategia y encarar el partido ante Dorados de Sinaloa, mañana por la noche.
Ayer el cuadro que comanda Cristóbal Ortega estuvo en la cancha del estadio Juan N. López por espacio de 2 horas, durante ese periodo el plantel se trabajó en los aspectos físico y futbolístico con la intención de llegar bien preparados.
Al finalizar el entrenamiento, se dieron a conocer los nombres de los jugadores que harían el viaje y por la mañana de este viernes, estarán afueras de un conocido hotel para emprender su traslado vía terrestre a Guadalajara, de donde se abordará un avión.
suman esperanzas
Ya por la tarde el conjunto michoacano tendrá una sesión en la que se hará ejercicio recreativo para reportar listos de cara al choque que este sábado por la noche tendrán ante Dorados de Sinaloa, que en su caso, quiere cobrar revancha.
El cuadro rebocero no pierde de vista poder pescar su última victoria de la temporada regular que sería ante Cuauthémoc Blanco y sus amigos, lo que continuará con la balanza a favor de los michoacanos en los enfrentamientos entre ambos.
La directiva de Dorados sigue buscando el “gancho” para llenar el Banorte, y uno de ellos es que en este partido, todos los niños tendrán al 2×1 para adelantares los día en caso de que Dorados no califique a la Liguilla por el campeonato.
EL DATO…
El silbante para este juego será Roberto Ríos Jácome que en este torneo pitó a los Reboceros en dos ocasiones, ante Celaya 3-1 y frente a Pumas Morelos 0-0.
