Acámbaro, Guanajuato.– El cuerpo de un hombre, identificado como Jesús Jonathan, fue localizado con huellas de violencia y en avanzado estado de descomposición cerca del pozo de la comunidad de Chamacuaro.
Se sabe que el joven, de 19 años de edad, había sido reportado como desaparecido el pasado 24 de abril, siendo la tarde del domingo 26 de mayo que se localizó cerca de un camino de terracería.
La tarde del domingo se reportó al Sistema de Emergencias sobre la existencia de un cuerpo en avanzado estado de descomposición junto a un pozo de agua en la comunidad de Chamacuaro, trasladándose al lugar elementos de la Policía Municipal.
Al llegar al lugar, los elementos confirmaron el macabro hallazgo, por lo que de inmediato procedieron a resguardar la zona, dando aviso a la Fiscalía del Estado para que tomaran conocimiento del caso.
Peritos de la Agencia de Investigación Criminal trabajaron en el lugar del hallazgo recabando indicios que los ayuden a iniciar una carpeta de investigación y conocer la mecánica de los hechos.
Luego de realizarse el peritaje correspondiente, el cuerpo del hombre fue levantado y llevado en la unidad de traslado de indicios al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizaron la autopsia de ley para determinar las causas de su muerte.
DAR

