Con variantes en su once titular los Reboceros de La Piedad enfrentarán a Dorados de Sinaloa en el último juego del Clausura 2013 este sábado en el estadio Banorte, y ayer en el interescuadras se vio parte de ese plantel.
De entrada, el capitán Antonio Martínez ya entrenó pero no jugó en los primeros 45 minutos con el primer equipo en el trabajo fuerte de la semana, en su lugar estuvo Sergio Soto quien podría ser el que ocupe su lugar.
Cabe destacar que el conjunto que comanda Cristóbal Ortega se entrenó a puerta cerrada para los aficionados la mañana de este miércoles en la cancha del estadio Juan López donde por más de 2 horas se encerró el plantel.
Pero ya al finalizar el trabajo se supo que el joven Sergio Soto sería quien ocupe el sitio del capitán Toño Martínez, por si éste no alcanza a recuperarse para el partido que van a encarar el sábado ante Dorados de Sinaloa.
El resto de la escuadra local sería practicamente la misma que jugó el domingo contra Correcaminos, es decir con Mario Rodríguez en la portería quien ha tenido buenas actuaciones con el cuadro de casa.
La zaga estaría integrada por Emanuel García por el lado izquierdo y Emanuel Gil por el derecho, en tanto, que Braulio Godines, Obed Ricón y Carlos Cárdenas van como centrales para este encuentro de la jornada 15.
Al medio campo, los michoacanos estarán con Jesús Armando Sánchez acompañado por Fernando Santana, además de dejar “suelto” al joven Sergio Soto y en punta se atacara con Jesús “Gringo” Padilla y Oscar Rojas.
El grupo continuará este jueve sus entrenamientos y mañana viernes se espera que haga su viaje a Sinaloa para responder al reglamento puesto que ya no tienen nada que perder en la liga, ahora se juegan su orgullo aun de campeón para cerrar con triunfo este sábado por la noche en el estadio Banorte.
Van por ‘revancha’
Jugadores de Dorados de Sinaloa entre ellos el colombiano Daley Mena consideraron el juego ante Reboceros como una “revancha” por todo lo que en los juegos del torneo anterior sucedió entre michoacanos y los amigos del Cuauhtémoc Blanco.
Para el colombiano al igual que a la afición de Dorados, sí dolió los resultados, primero de 5-0 que les arrebató una mejor posición en la tabla el torneo anterior y luego la manera en que La Piedad les quitó el campeonato.
Por ello, el colombiano invitó a la afición de Dorados para que este sábado en el Banorte haga acto de presencia y motiven a los jugadores a salir por los tres puntos que les pueda dar el pase directo a la Liguilla.
La directiva de Dorados envio también una promoción a fin de abarrotar el Banorte el sábado por la noche y esa será la de aplicar el 2×1 en cualquiera de las localidades. La meta que se apoye al conjunto de Cuathémoc Blanco.
Mena recordó que ellos fueron favoritos en la final anterior pero no se les hizo debido a que el rival fue superior aunque con algunos detalles los que él consideró corrieron a favor de Reboceros, entre ellos el arbitraje.
