Arlington, Texas.- Los comentarios de Edson Álvarez sobre Gerardo Martino tuvieron repercusiones y ahora Hirving ‘Chucky’ Lozano y el entrenador de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, dieron sus opiniones.
Con David Faitelson, ‘Chucky’ Lozano reiteró que “no hubo una buena conexión” con Gerardo Martino.
Nos trataban como niños chiquitos, como si fuera, que íbamos con los militares y algo así, el grupo, fue un error muy, muy grande; la verdad, para mí, hubo decisiones, que no fueron las correctas, para mí, para mi experiencia, para mi pensar y mi opinión, y el Mundial fue la gota que derramó el vaso”, declaró.
Lozano aseguró que dio el máximo en el Mundial de Qatar 2022, pero se sintió decepcionado, porque “eso se merece México”.
“La verdad, lo viví al máximo, pero fue una decepción muy grande. Tuve un mes complicadísimo cuando regresé al Nápoli, porque no tenía ganas de nada, fue un periodo complicado”, añadió.
Por su parte, Jaime Lozano, en conferencia de prensa previo al partido de Liga de Naciones de Concacaf, declaró que supo de las declaraciones sobre Gerardo Martino y señaló que cada quien tiene su verdad.
Yo no tengo más que buenas palabras para Gerardo Martino, a mí me trató de maravilla, a mi cuerpo técnico igual, estuvo muy pegado igual, trabajó y después, los resultados, estoy seguro que todos nosotros y él hubieran querido que fueran distintos, pero es futbol”, dijo.
El entrenador agregó que de él no escucharán palabras negativas hacia el técnico argentino, hoy DT del Inter de Miami.
