Una camioneta pick up con caja cerrada y cargada de mercancía, fue robada con violencia en las inmediaciones de la comunidad conocida como Colonia de Fuentes por delincuentes que portaban armas de fuego.
Alrededor de las 11 de la mañana del miércoles, en la central de alarmas 066 de Cortazar, se dio el aviso a las unidades del robo consumado, denunciado por los dueños del vehículo.
La Policía desplegó una intensa búsqueda de la camioneta por distintos puntos del municipio, ya que testigos presenciales dijeron que los delincuentes habían tomado el rumbo de Cortazar.
Los policías recibieron distintas descripciones de los asaltantes, pero sobre todo se recalcó que los ladrones eran violentos e iban armados.
Los policías iniciaron otra búsqueda hacia la colonia Jacinto López, pero la camioneta no fue localizada y los responsables no fueron detenidos. (Redacción)
En Villagrán denunciaron el robo a un comercio de materiales para construcción ubicado en la comunidad de Suchitlán.
El empleado del negocio dijo que el fin de semana que llegó a abrir el local se dio cuenta e que la puerta del local estaba forzada. Al entrar vio que hacían falta bultos de cemento, además de anillos, alambre, una báscula y materiales con valor de 13 mil pesos.
