La Duquesa Catalina Middleton declaró que el bebé que espera, junto a su esposo el príncipe Guillermo, ya se mueve y mucho.
Así lo dijo durante su visita ayer al museo National Fishing Heritage Centre, en donde cientos de personas se formaron afuera para saludar a quien podría ser la futura reina de Inglaterra.
Sin duda, quien acaparó la mirada de la Duquesa, fue una pequeña de tres años de nombre Lucy, quien le regaló un bouquet a la futura mamá. Como agradecimiento, Catalina se agachó para tomar la mano de la niña.
Aprovechando la cercanía de Kate con la gente, una mujer llamada Bobbie Brown le preguntó sobre el futuro rey o reina.
“¿Su bebé ya se mueve o patea?”, le cuestionó la mujer de 42 años.
“Sí ya lo hace. De hecho mucho”, contestó la futura mamá de 31 años.
El ramo de flores no fue el único regalo que le dieron a Kate en su visita al museo, también una joven de 34 años le regaló dos trajes unisex a la Duquesa, quien le agradeció y dijo que estaban muy bonitos.
“Estoy segura que será una excelente madre. Saludó a todos los niños, es un amor”, comentó Paula Rampling, quien le regaló la ropa de bebé.
Otro dato que la prensa inglesa resaltó, fue el hecho de que Middleton usó un abrigo de la marca Hobb “Celeste”, el cual ya había portado en febrero de 2012.
