La Delegada de la Comunidad San Nicolás Temascatío y tía de Selene Jazmín Acosta Villanueva, lamentó que pese a los múltiples riesgos que corren muchos vecinos tengan que irse de su lugar de origen para sobrevivir.
“Selene era buena persona, además responsable, aquí tenía su trabajo, pero sólo Dios sabe porqué se la llevó, ojalá nadie tuviera que irse a otro País para buscar mejor vida, pero creo que esto nunca se va a terminar”, comentó la Delegada Agustina Oros Sandoval.
Comentó que mucha gente de la comunidad a la que representa constantemente cruza la frontera a Estados Unidos con la idea de encontrar una mejor vida en el País vecino.
“Los habitantes van muy seguido, pero nunca había pasado algo así, ella era la primera vez que iba y le tocó la mala suerte”.
Oros Sandoval manifestó que la gente se va en busca del sueño americano a trabajar y mandar dinero para su familia, debido a la falta de empleo en nuestro País.
“Yo sé que es complicado, que no hay muchas oportunidades, pero le puedo decir a la gente que busque una oportunidad aquí en su México”, resaltó.
