El saldo de los accidentes fue de un hombre grave y daños materiales. Cortesía

Salvatierra, Guanajuato.- Dos accidentes automovilísticos, ocurridos entre las 3 y 6 de la mañana de este domingo, dejaron como saldo a un hombre grave y grandes daños materiales.

El primer accidente se registró alrededor de las 3:00 de la madrugada cuando el conductor de una camioneta de la marca Ford, color plata, conducía a exceso de velocidad sobre el bulevar Posadas Ocampo, lo que provocó que en la curva perdiera el control dando varias vueltas y quedando en el carril contrario.

Al parecer el conductor iba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control. Foto: Cortesía

Al brincar el camellón, la camioneta alcanzó a arrancar varias palmas que estaban en el camellón, sufriendo la camioneta graves daños.

Paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al hombre que conducía la camioneta, trasladándolo a un hospital donde se reporta como delicado de salud.

Se sube a la banqueta en la Zona Centro de Salvatierra

El segundo accidente se registró en la Zona Centro, alrededor de las 6:00 de la mañana.

Fotos: Cortesía.

Un hombre en aparente estado de ebriedad que conducía una camioneta blanca en la esquina de la calle Hidalgo con Madero, se subió a la banqueta chocando contra una banca de metal; sin embargo, continuó conduciendo llevándose un macetero, un poste de teléfono y una toma de agua hasta detenerse con la fachada de una casa casi en la esquina de la calle Leandro Valle.

Con el hombre viajaban otras tres personas.

Al arribar al lugar, los elementos de Policía y Tránsito solicitaron que se le realizara una prueba de alcohol al conductor de la camioneta, dando como resultado un grado alto de alcohol, por lo que procedieron a realizarle una infracción.

MÁS NOTICIAS DE SALVATIERRA:

DAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *