Miguel Layún vaticinó que el sábado habrá un agarrón entre América y Pumas, sin importar cómo llegue cada plantel.
“Queremos ganar un Clásico, después viene ganar en casa que siempre es importante, hemos buscado 3 puntos en todos los partidos, pero será un buen partido para retomar la victoria y cerrar de la mejor forma el torneo”, explicó.
“Hay que ser realistas, el equipo ha jugado bien a lo largo del torneo, no se han dado los resultados que quisiéramos, pero la regularidad también es importante, el equipo se ha mantenido en la parte alta de la tabla”.
El volante comentó que siempre existe una gran rivalidad con Cruz Azul, Chivas y Pumas, aunque admitió que se viven más intensidad con los universitarios y los tapatíos.
Sobre las consideraciones de delantero de los Pumas, Martín Bravo, quien aseguró que el América es un cuadro de estrellas y no un verdadero equipo, Layún afirmó que se equivoca.
“Que piense lo que quiera, me tiene sin cuidado si cree que en el América las contrataciones son por la cartera, que se dé cuenta que hay grandes jugadores, América tiene un plantel con muchas estrellas del futbol mexicano”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *