Más de 40 venezolanos que radican en León se concentraron anoche en el Arco de la Calzada para manifestar su inconformidad con el resultado de las elecciones del domingo pasado.
“¡Paz en Venezuela!” y “Queremos voto por voto” fueron algunos de los mensajes que exhibieron en cartulinas, además de los cánticos originarios de Venezuela y de un ¡Capriles, Capriles!
Richy Castellanos, junto con su esposa Eva Mariño, fueron quienes hicieron el llamado a la comunidad venezolana horas antes del encuentro.
“Vamos a reunirnos desde León para darle un llamado y darle un apoyo al pueblo venezolano desde nuestra ciudad”, compartió.
El principal objetivo de su marcha fue por la paz y por el conteo de cada uno de los votos de sus paisanos, ya que mantienen la firme idea de que Henrique Capriles, candidato opositor, fue quien obtuvo más votos que Nicolás Maduro el candidato del oficialismo.
“Queremos que se cuenten todos los votos, pensamos que Capriles ganó y que Maduro es un presidente ilegítimo”, reiteró Castellanos.
“Que sigan luchando (los paisanos) que salgan a la calle, desde sus casas no vamos a lograr que se resuelva esta injusticia”, dijo Eva.
José Irauske tiene 3 años viviendo en León y también compartió su apoyo e invitó a sus paisanos a que salgan a manifestarse pacíficamente.
“Por favor manifiéstense pero de forma totalmente pacífica, porque así vamos a lograr más que si peleamos, todos somos venezolanos, oficialistas u opositores, todo somos venezolanos, hay que unirnos”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *