Entre tirolesas y botargas de animales ‘salvajes’, la reina de la ciudad, Luisa Ojeda Villegas, compartió con 46 pequeños de la casa hogar La Sonrisa de los Niños, una mañana de aventuras en el Parque de la Selva.
Con 18 años de existencia en la ciudad, la casa hogar que atiende a 105 niños y niñas entre 1 y 12 años recibió la invitación de la soberana a disfrutar de esta experiencia que lograron con la ayuda de Zoila García, encargada del centro de diversiones.
Asistieron 45 pequeños, quienes a su llegada fueron recibidos por la reina de la ciudad para tomar su primer fotografía del día.
Luego de divertirse en la tirolesa, juegos inflables, montaña rusa y otras actividades, los pequeños disfrutaron de un lunch que prepararon Adriana y Malu Villegas, mamá y tía respectivamente de la soberana.
“Los niños están felices de que hayan pensado en ellos para traerlos, porque muchos de ellos ni se imaginaban que algún día podrían tener una experiencia como esta”, comentó Lourdes Álvarez, presidenta de la casa hogar.
Luisa expresó sentirse contenta de arrancar los eventos organizados por ella para ayudar a las personas más vulnerables de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *