SEGURIDAD. Tras una supuesta discusión familiar, un sujeto intentó asfixiar a su abuela y mató a su tío a sangre fría para después huir, sin embargo, luego de tres días ya fue detenido. Archivo AM.

Guadalajara, Jalisco.- Un sujeto asesinó a su propio tío, quien había intercedido para que dejara de agredir a su abuela, tras una supuesta discusión familiar en un domicilio ubicado en la localidad de Tala, Jalisco. 

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de septiembre, cuando Alexis Alejandro “H” comenzó a agredir a su abuela con quien tenía apenas 2 meses viviendo, provocando la reacción de su tío.

De acuerdo con los reportes de las primeras indagatorias, Alexis Alejandro llegó a la casa de su abuela a quien al parecer intentó asfixiar con sus propias manos, por lo que la mujer comenzó a pedir auxilio a su hijo, quien trató de retirar al presunto responsable.

Posteriormente, la mujer salió a la calle para pedir ayuda una vez que el hombre la soltó, mentiras que llamaba a la Policía, quienes al llegar al domicilio encontró al tío sin signos vitales y Alexis Alejandro H había huido.

Por fortuna, tres días después el presunto responsable de los delitos de parricidio, feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar equiparada, fue capturado en las céntricas calles de Ramón Corona y Vicente Guerrero, en Tala. 

Finalmente, fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público, quien determinará su relación en los crímenes de los que se le acusa. 

(Con información de Heraldo de México)

JFF 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *