La historia se repite 21 años después. En el último partido de la temporada regular, los Lakers se juegan su pase a Playoffs.
El 19 de abril de 1992 en el desaparecido Forum de Inglewood, el equipo formado por Sedale Threatt, Byron Scott, A.C. Green y James Worthy avanzaron a la postemporada derrotando 109-108 a los Clippers con un tiro de último segundo en tiempo extra del guardia Threatt.
Los Ángeles necesitaban un triunfo para calificar después de que los Soles de Phoenix les habían hecho el favor de derrotar a Houston, que buscaba el octavo puesto de Playoffs.
Hoy, primero el Jazz buscará derrotar de visita a Memphis para ponerle presión a los angelinos.
De ser así, los Lakers necesitan vencer a Rockets en el Staples Center para sacar el boleto. Al final, el destino de californianos está en sus manos, no dependen de ningún resultado.
Curiosamente, aquellos Lakers de los 90 aprendían a jugar sin Earvin “Magic” Johnson, quien era portador del virus del VIH, mientras que los actuales angelinos se acoplan a jugar sin Kobe Bryant, quien estará fuera de 6 a 9 meses por una cirugía en el tendón de aquiles, y se desconoce si regresará con el mismo nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *