El empleado de Totalplay realizaba una instalación en el área del estacionamiento de la Central de Abastos cuando sufrió el accidente. Staff AM.

León, Guanajuato.- Un empleado de la empresa Totalplay sufrió quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, al recibir una descarga eléctrica mientras daba mantenimiento a los cables de fibra óptica, en la Central de Abastos.

El estado de salud del hombre, identificado como Diego, de 27 años y originario de la Ciudad de México, era reportado como grave.

Al recibir la descarga eléctrica, el hombre sufrió quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo. Foto: Staff AM.

El accidente fue reportado minutos después de la 1 de la tarde de este martes, en el área del estacionamiento del mercado.

Se presume que al estar maniobrando los cables de fibra óptica tocó uno de los de alta tensión y recibió la descarga.

Al parecer el hombre rozó los cables y recibió la descarga, lo que provocó que se despegara de la escalera y quedara colgado del arnés.

Empleados de la Central de Abastos al darse cuenta de los hechos, corrieron a tratar de ayudarlo mientras que otros gritaban ‘¡Agárralo!’, ‘¡Bájalo!’ y ‘¡Ya valió!’.

El empleado de Totalplay maniobraba cables de fibra óptica cuando tocó unos de alta tensión. Foto: Staff AM.

Paramédicos llegaron al lugar y realizaron los trabajos para bajar al empleado de las escaleras y el poste, donde posteriormente fue llevado a un hospital con heridas que ponen en riesgo su vida.

TE PUEDE INTERESAR:

Compra celular en línea y recibe ¡una granada!

Policía maneja a exceso de velocidad y se estrella contra auto estacionado

AM

El empleado de Totalplay realizaba una instalación en el área del estacionamiento de la Central de Abastos cuando sufrió el accidente. Staff AM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *