Lujo, comodidad y privilegios es lo que vivirán los aficionados de los Rayados que adquieran los palcos del nuevo estadio a inaugurarse en agosto del 2014.
Una fuente allegada al Club Monterrey informó en exclusiva a CANCHA que quienes adquieran asientos en los palcos serán privilegiados por todo lo que encierra ser propietario de un asiento durante los 15 años venideros a partir de la inauguración.
Desde los 2.7 millones de pesos por palco, estos cada uno con capacidad para 9 aficionados, hasta los 13.7 millones, con cupo para 16 personas, es el costo de los palcos en el futuro inmueble del Monterrey.
Aunque el Club Monterrey no ha hecho oficial la cantidad de palcos que están disponibles, serán 307 palcos, con 13 distintos precios.
La venta de estos comenzó hace varios meses, al grado que ya se tienen adjudicados un 60 por ciento de la totalidad de ellos.
Los palcos más caros, con costo de 13.7 millones de pesos, serán 8: cuatro en la parte superior y cuatro en la inferior. Esos ocho palcos ya fueron vendidos en un costo total de 110 millones de pesos.
El esquema para esta venta de palcos es muy sencillo: todos serán en cash, y si alguien desea un financiamiento, el Club Monterrey lo direccionará a Bancomer, y será el banco, revisando el historial del cliente, quien decida si le da un crédito para la adquisición de sus asientos a un plazo que ahí se determine.
“Ahí el Club Monterrey lo tiene muy claro: no dará financiamiento. Si los aficionados que quieran palcos no pueden pagarlo en cash, se les dará la opción para que se acerquen a Bancomer, nuestro banco, y ellos ya podrían, si se arreglan, hacerles un esquema de pago, pero con el Monterrey es rigurosamente cash”, dijo la fuente del club.
El estadio estará dividido en varias zonas. La más cara, hablando de palcos, es la de 13.7 millones. Es la zona más “nice” de todo el inmueble.
Ahí habrá restaurante y terraza, la cual podrán disfrutar todos los propietarios de palcos de todo el estadio, sea cual sea su costo.
Los segundos más caros son los que estén a los lados, con un precio de 12.92 millones de pesos. También para 16 personas y durante los siguientes 15 años.
Ahora bien, los palcos que les siguen en costo a estos dos no están en la zona de “Sombra”, sino en la de “Sol”. Estos estarán también en el centro del campo, con un costo de 12.33 millones de pesos y los de los lados en 11.2 millones de pesos.
Así es que lo más caro de todo el inmueble será al centro del estadio que llevará por nombre “BBVA Bancomer”.
De hecho, cabe resaltar que todos los palcos tienen un límite de 15 años. Luego de ese tiempo podrán renovarlos.
A estas fechas la empresa encargada de la venta de abonos para el estadio sólo tiene el esquema de los palcos y están casi por definir la venta de los asientos llamados “Seats”
Estos serán aproximadamente unos 5 mil en total: 2 mil 500 en Sombra y 2 mil 500 en Sol, abajo de los palcos más caros. Los propietarios de los “Seats” también tendrán acceso al restaurante y terrazas de los dueños de palcos.
Estas localidades comenzarán a venderse a partir de agosto y será más adelante cuando se den a conocer los costos de cada asiento.
