Un poste derrumbado, varios cables de luz y parte de la colonia La Forestal quedó sin luz debido a que un conductor de un vehículo pesado lo derrumbara para luego huir del lugar.
El hecho se registró por la tarde cuando personal de Protección Civil recibió un llamado donde les reportaban que una máquina pesada había tirado un poste de luz enfrente del Colegio Teresiano.
Los elementos arribaron al lugar para realizar su trabajo y ver que los cables no provocaran algún cortocircuito por lo que protegieron el área hasta que llegara personal de la Comisión Federal de Electricidad para que se hicieran cargo del asunto ya que al parecer se necesitaba colocar otro poste nuevo.
El conductor del vehículo pesado después de haber impactado su unidad contra el poste no le importaron los daños que había causado en el lugar y siguió su camino, con dirección hacia Unión de San Antonio, se desconocen las características del vehículo sólo una persona que se encontraba en el lugar comentó que había sido una máquina pesada sin especificar de qué tipo o característica es.
