Vive de milagro un hombre que resultó con lesiones de gravedad al quedar prensado dentro de su vehículo al accidentarse en la autopista Aguascalientes–León.
Se trata de Antonio Rodríguez Vallejo de 28 años de edad, vecino de la calle Donato Guerra en la colonia Centro de la ciudad de Tepatitlán de Morelos; quedó prensado por casi dos horas en el interior de su vehículo y resultó con fracturas en ambas piernas.
Al momento del accidente Antonio no utilizaba el cinturón de seguridad, por lo que se golpeó en la frente, los hechos fueron reportados a la 1:30 de la madrugada al personal de guardia en la caseta de la autopista, al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja de San Francisco del Rincón, Guanajuato y de Lagos de Moreno.
Fue en el kilómetro 45+600 de la autopista donde ocurrió el accidente; según el peritaje de los oficiales de la Policía Federal, el involucrado conducía una camioneta de la marca Dodge, tipo H-100, color blanco con caja, iba cargado con medicamento veterinario, se dirigía de León a Aguascalientes.
Supuestamente se quedó dormido mientras conducía, por lo que la camioneta circuló por el acotamiento que divide los carriles de circulación, usó un montón de tierra como rampa y prácticamente voló sobre el paso de un arroyo en donde se construyó una boca de tormenta para dañar el frente de su camioneta al caer sobre la tierra.
Rescatistas maniobraron con el equipo de las ‘quijadas de la vida’ y una vez que lograron liberar al conductor lo llevaron al Hospital del IMSS T7 en Lagos, resultó con probables fracturas del hueso fémur derecho, tibia y peroné izquierdo y traumatismo severo en tórax, su estado de salud fue reportado como delicado.
La camioneta fue resguardada en un corralón para quedar a disposición de las autoridades correspondientes, hasta el deslinde de responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *