Tres de los cuatro partidos de la Selección Mexicana están confirmados para jugarse en Estados Unidos. AP

CDMX.- Tras el título de Copa Oro, la Selección Mexicana tendrá un ‘descanso’ de dos meses, pero en septiembre y octubre disputará cuatro partidos de preparación, uno de ellos ante Alemania. 

Como parte del vigésimo aniversario del MexTour, la Selección Mexicana continuará con sus partidos de preparación y en septiembre enfrentará a las selecciones de Australia y Uzbekistán. El sábado 9 jugará contra el equipo de Oceanía en el estadio AT&T en Arlington, Texas; posteriormente, el martes 12 enfrentará al equipo asiático en el estadio Mercedes-Benz en Atlanta, Georgia. 

Posteriormente, en octubre, el ‘Tri’ tendrá otros dos partidos y primero enfrentará al equipo de Ghana, el sábado 14, en sede por definir y finalmente, se verá las caras contra la selección de Alemania en el estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia, el martes 17.

La venta de boletos para el enfrentamiento ante Uzbekistán comenzará el próximo martes 25 de julio y para los partidos contra los combinados de Australia y Alemania, el jueves 27. 

En noviembre habrá otra Fecha FIFA, del 13 al 23, en la que la Selección Mexicana tendrá actividad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *