Ante la queja de una ciudadana que sufrió un asalto y que afirmó que no había recibido ayuda, el director de Seguridad Pública de Purísima, Rigoberto Romero, aclaró que las denuncias ciudadanas son resueltas en la medida y a la brevedad posible.
Esto tiene que ver con la denuncia de una habitante a la que le robaron una mochila y unos uniformes de su camioneta, y que declaró a este medio que se había dirigido a un elemento de seguridad, mismo que le respondió que no podía apoyarla pues su cargo era el de guardaespaldas del Alcalde de la ciudad.
Ante tal situación el Director de la dependencia mencionó que los elementos de Seguridad deben proporcionar el apoyo y actuar a la brevedad tal como se hizo en este caso, en el que la persona afectada contó con la asistencia de los elementos en turno, quienes tomaron los datos de los hechos y además realizaron una inspección por la zona para localizar a quienes pudieron robar a la denunciante.
Aclaró el director Rigoberto Romero que no acredita en el personal de la Dirección de Seguridad a alguna persona que se identifique como guardaespaldas y que además le haya negado el apoyo, puesto que en este momento ese cargo no ha sido comisionado.
Los hechos ocurrieron en la calle Juárez y Bella Vista, en donde declara el Director que los agentes de la caseta que existe en el lugar apoyaron a la persona afectada y de quienes recibió el apoyo solicitado.
Señala a su vez que los elementos de Seguridad se encuentran debidamente uniformados, tal como los agentes que dieron atención al reporte interpuesto por la mujer a quien le sustrajeron la mochila de su camioneta.
Reiteró el Director de Seguridad Pública que los elementos de Seguridad están capacitados y dispuestos para otorgar a la ciudadanía el apoyo que sea necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *