Uriangato, Guanajuato.- Un hombre que viajaba en una combi de turismo fue asesinado a balazos en la caseta de la comunidad La Cinta, sobre la autopista Morelia-Salamanca.
Se sabe que la víctima regresaba con otras personas de unas vacaciones en Ixtapa e iban a sus hogares en Salamanca.
Autoridades informaron que al parecer se trató de un de asalto a quienes tripulaban en la unidad.
El suceso se reportó al 911 la madrugada de este martes, cuando se alertó a autoridades municipales sobre disparos en una de las casetas de cobro de la autopista, con dirección a Salamanca.
Al llegar los policías tuvieron a la vista la combi turística blanca, de la cual habían bajado tanto los tripulantes como el conductor, quienes relataron que hombres armados, a bordo de una camioneta se acercaron y realizaron el asalto, por lo que dispararon al hombre que se negó y huyeron.
Una ambulancia fue requerida en el lugar, aunque paramédicos de Protección Civil indicaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona se acordonó y resguardó, mientras agentes de Investigación Criminal realizaron las primeras indagatorias.
Los tripulantes comentaron que venían de vacacionar de Ixtapa y se dirigían a Salamanca, aunque en la caseta de La Cinta los hombres armados los asaltaron.
Una unidad del Semefo acudió para levantar y trasladar el cuerpo del hombre, de quien no revelaron la identidad.
TE PUEDE INTERESAR:
Asesinan a balazos a Teresa Magueyal, madre buscadora de desaparecidos en Celaya
Persiguen a Raymundo y lo asesinan a balazos en Valle de Santiago
AM

