Uriangato, Guanajuato.- Vecinos de la colonia San Miguel vivieron momentos de terror e incertidumbre cuando vieron que personas bajaron de un auto el cuerpo de un hombre, al que dejaron entre la maleza de un terreno.

Autoridades informaron que presentaba heridas de bala, aunque hasta el momento no ha sido identificado y ya se investiga el móvil del crimen.
El reporte ciudadano llegó al 911 minutos después de las 11 de la mañana, pues señalaban la presencia de un hombre sin vida en un terreno ubicado en la calle Jalisco, entre el bulevar Monterrey y la Colima.
Celaya: El hombre tenía huellas de bala en cuerpo y cabeza
Unidades de Seguridad Pública se dirigieron al lugar mencionado y se toparon con un hombre, el cual yacía entre la maleza, por lo que dieron aviso a cuerpos de emergencia.
Paramédicos de Protección Civil acudieron para brindar atención médica al hombre, pero indicaron que ya había muerto por las heridas de bala que presentaba en el cuerpo y la cabeza.
La zona se acordonó de inmediato, con apoyo de Guardia Nacional, ante la mirada atónita de muchos vecinos, quienes manifestaron a las autoridades que un vehículo se acercó al terreno, mientras hombres bajaban el cuerpo del fallecido y lo dejaron en el terreno.
Minutos más tarde, agentes de Investigación Criminal llegaron para realizar las primeras indagatorias, pues el hombre no fue identificado, mientras que de los hechos solo se conoció lo informado por testigos, por lo que de los responsables no se obtuvieron mayores datos.
Horas más tarde una unidad del Semefo acudió para el levantamiento del cuerpo y su traslado para la necropsia de ley, en tanto las investigaciones para aclarar los hechos continúan.
TE PUEDE INTERESAR:
Incendian Bodega Aurrerá de avenida Las Torres y Walmart de Parque Celaya
Le disparan a conductor por resistirse a asalto y llega herido a hospital de Celaya
AM

