Irapuato, Guanajuato.- Un hombre resultó lesionado al volcar el vehículo en el que viajaba sobre la conocida como “curva de la muerte”, en el Cuarto Cinturón Vial.
El accidente se registró cerca de las 11:30 de la noche de este miércoles en el tramo que conduce de la avenida Arandas hacia el Distribuidor Vial de Cibeles.
Una llamada al 911 alertó a distintas corporaciones luego de que se alertara sobre la volcadura de un vehículo y en cuyo interior se encontraba el conductor atrapado.

Al lugar del accidente se movilizaron paramédicos y rescatistas de Protección Civil, también agentes de Tránsito Municipal y Bomberos, quienes al llegar se percataron de que el conductor ya había salido por una ventanilla.
El conductor era el único tripulante del auto Nissan Platina café y tuvo que ser trasladado a un centro médico de Irapuato en donde pese a lo aparatoso del accidente, su estado de salud se reporta estable.
Testigos dijeron que el conductor circulaba a exceso de velocidad en dirección hacia el Distribuidor Vial de Cibeles, sin embargo, este no respetó la señalética de la zona por lo que al tomar la curva perdió el control del auto, salió del camino y terminó volcando.
La zona fue abanderada por elementos de Tránsito Municipal; una grúa remolcó el vehículo accidentado a una pensión cercana en donde quedará a resguardo hasta el término de las diligencias.
AM

