En un video tomado desde un tráiler se escuchan los balazos entre elementos de la Guardia Nacional y los asaltantes . Tomada de video

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Esta ciudad fronteriza de Tamaulipas volvió a vivir otro episodio de violencia el martes. Ahora el robo de un tráiler desató una persecución y balacera entre la Guardia Nacional y los presuntos delincuentes.

La unidad pesada fue robada en la caseta de Sabinas Hidalgo, en Nuevo León, y la persecución terminó en la Plaza de la Mujer, en Nuevo Laredo.

En un video se observa que varios automovilistas fueron testigos de la balacera entre la Guardia Nacional y los presuntos delincuentes, uno de ellos fue detenido.

Durante la balacera, los transeúntes y negocios tuvieron que resguardarse. 

Esta ciudad fronteriza es un cruce obligado para los regios que suelen ir de compras o pasear a Laredo, Texas. En Semana Santa suele incrementarse el flujo de turistas mexicanos hacia Estados Unidos.

Apenas el lunes, cuatro personas fueron ejecutadas en una playa de la zona hotelera de Cancún y en Acapulco en otra playa fueron asesinadas tres personas. 

 

(Con información de El Financiero)

HLL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *