De un impacto de bala en la cabeza fue asesinado un hombre que al parecer pretendía robar junto con otro, un taller mecánico y agredir al hijo del propietario, esto en la colonia Santa María.
Hasta ayer la persona fallecida no había sido identificada y sólo se sabe que tenía entre 20 a 25 años y sus señas eran tez morena, vestía una playera y chamarra negra, un pantalón de mezclilla y zapatos café.
El dueño del negocio de nombre Faustino Vega, de 65 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público, en tanto se establece la mecánica del suceso para conocer si se acredita que disparó para defender a su hijo y proteger sus bienes.
Sobre el incidente, eran las 6:30 de la mañana de ayer cuando se reportó una persona asesinada de varios disparos en el interior del taller ubicado en el Eje Juan Pablo Segundo, a unos 20 metros de la avenida Lázaro Cárdenas.
Policía Ministerial en el lugar escuchó del señor Faustino que cerca de las tres de la mañana, su nuera le avisó que dos hombres se habían metido al negocio para robar.
El propietario tomó su pistola calibre .380 milímetros y se dirigió hasta el taller, en donde se dio cuenta que uno de sus hijos estaba forcejeando con uno de los delincuentes.
Armando Amaro Vallejo, subprocurador de Justicia de la Región C, dijo que al ver a su hijo forcejear accionó el arma de fuego.
Una vez que recibió el balazo, el desconocido cayó al piso herido de muerte, mientras que su otro cómplice se brincó la barda y huyó del taller. El occiso no traía entre sus pertenencias algún documento.
Cuando llegó el personal de Servicios Periciales, localizaron el cuerpo del joven tirado boca arriba con un balazo en el lado derecho de la cabeza y dos casquillos percutidos calibre .380.
Después de los hechos, el propio Faustino entregó el arma con la que disparó y en las próximas horas se resolverá su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *