CDMX.– Mediante su cuenta de Twitter, el analista de ESPN, David Faitelson, realizó varias publicaciones, en las que señaló que celebra los abucheos hacia los futbolistas de la Selección Mexicana, asegurando que “claro que se los merecen”.
David Faitelson apuntó que “empezando por Guillermo Ochoa y terminando por Hirving Lozano”, los futbolistas de la Selección Mexicana “son unos mediocres y fracasados” que no han conseguido llevar al futbol mexicano a un nivel más alto.
El aficionado está harto. ¿Se merecen los abucheos? Claro que se los merecen…”, escribió.
Para el conductor de ‘Futbol Picante’, los aficionados son “lo mejor de este futbol” y señaló que están “hartos de apoyar, de gastar, de consumir y de no recibir nada a cambio”, recordando que en Qatar 2022, la Selección Mexicana no llegó a octavos de final.
Celebró totalmente los abucheos de anoche en el Estadio Azteca”, inició.
Para David Faitelson, el futbol es “algo trivial, un entretenimiento”, por lo que preguntó si “el aficionado no puede abuchear a unos mediocres”.

Defienden a Guillermo Ochoa
Uno de los jugadores que recibió abucheos en el estadio Azteca, en el partido del ‘Tri’ ante Jamaica, fue el portero Guillermo Ochoa y desde Alex de la Rosa, Eitan Benezra, Majo González defendieron al arquero.
En su cuenta de Twitter, Guillermo Schutz señaló que la persona que abuchea a Ochoa “no merece ser mexicano”, criticando la falta de memoria. Alex de la Rosa recordó que el arquero tuvo tres buenos Mundiales, culpando a los medios de comunicación por la campaña pro Acevedo.
Que Ochoa deje su lugar en la Selección para sus jóvenes. Opina el contador que seguramente le deja su lugar a los recién egresados en su chamba. Somos bien así, quién sabe cómo”, escribió Benezra.
Para Ángel García Toraño fue “una vergüenza” que hayan abucheado a Ochoa y Majo González calificó como “increíble” la acción contra el portero.
Con el empate a dos goles ante Jamaica, la Selección Mexicana logró el pase al Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf, que se jugará en junio en el estadio Allegiant de Las Vegas.
