Una camioneta en que la viajaban 3 personas volcó a un costado de la vía del tren; dos de los ocupantes de la unidad huyeron, sólo uno quedó en el lugar y fue hospitalizado.
El caso ocurrió ayer domingo a las 3 de la tarde, en el camino vecinal que comunica a la comunidad de San Juan El Fuerte con la colonia de Ciudad del Sol.
La persona lesionada se identificó como Mario Alanís de unos 30 años, quien sólo atinó en decir que vive en la calle Fresnos de la colonia Laureles.
Elementos de Protección Civil informaron que Mario presentaba heridas en la cabeza a la altura de la frente y golpes en diferentes partes del cuerpo, fue trasladado al Hospital Regional.
Mario viajaba en una camioneta Ford, tipo Ranger, con camper blanca, con placas del estado de Baja California.
ASÍ OCURRIÓ
En relación al accidente, se informó que la camioneta circulaba por dicha carretera en dirección de la comunidad de San Juan del Fuerte en dirección a la colonia Ciudad del Sol.
Al salir de una curva cerrada, la camioneta se salió del camino hasta subir a la vía del tren, por el terreno que tiene piedras, la camioneta dio una voltereta hasta quedar en sus propias llantas.
Dos personas que acompañaban a Mario en la camioneta huyeron del lugar, mientras que Mario salió disparado de la unidad quedando lesionado, algunas de las personas que presenciaron el accidente lo ayudaron para ponerlo a salvo.
La camioneta por fortuna quedó a un costado de la vía del tren, ya que en pocos minutos posteriores al accidente pasó un ferrocarril, de lo contrario hubiese ocurrido una tragedia mayor.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Tránsito Municipal y de la Policía preventiva, para resguardar el área y evitar otro accidente en el lugar, hasta que la unidad dañada fue retirada.
