Solicitan vecinos de la calle José Herrera de la colonia Santa Rita, que las autoridades correspondientes atiendan denuncia sobre las agresiones que un indigente ha realizado a algunos habitantes de la zona.
Un hombre que dice llamarse Rubén, y que tiene ya algunos años viviendo en la calle mencionada, ha agredido de manera directa e indirecta a algunos vecinos, por lo que a pesar del tiempo que esta persona tiene de vivir en esa calle, ahora les ha generado molestias por su actitud.
Este hombre golpeó en una pierna a una señora que se negó a darle dinero, entonces le lanzó un mango en una pierna provocándole un hematoma. Mencionan los vecinos que incluso en plena calle hace del baño, frente a quien pase o esté en el lugar. “Rubén” vive en la calle, ahí extiende sus cobijas para dormir y hay momentos, dicen los vecinos que si está molesto no te permite caminar por la banqueta y en ocasiones grita y llora o insulta a la gente.
Hace algunos días, el indigente provocó la caída de dos niños al amarrar un hilo de la toma de agua a un árbol, los pequeños no se percataron y corriendo hacia la tienda se cayeron, uno de ellos presentó lesiones en el rostro y otro más en codo y brazo. Esta acción causó la molestia de los padres, razón por la que le pidieron a “Rubén” que dejara de hacer esas cosas y a lo que él respondió con insultos y amenazas con una varilla.
Los afectados realizaron la denuncia y solicitaron el apoyo de Seguridad Pública, pero el agresor se fue del lugar.
De acuerdo a la versión del padre de uno de estos niños, ya interpusieron la denuncia, pero las autoridades señalan que por la falta de lucidez del hombre ya no les compete actuar. De tal modo se acudió con DIF municipal y actualmente se entregó un documento planteando la situación al Ayuntamiento, de quien esperan una respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *