Apaseo el Grande, Guanajuato – Un pepenador de basura, se llevó la trágica sorpresa al revisar bolsas de plástico y ver restos humanos.
Los primeros reportes al respecto se recibieron cerca de las 8:00 de la mañana de este domingo, cuando se informó al 911 sobre la existencia de restos humanos en la carretera Federal 45, Apaseo el Grande – Apaseo el Alto, a la altura del Parque Industrial Amistad Chuy María.
Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y encontraron cuatro bolsas de color negro abandonadas sobre el acortamiento, con un par de cartulinas con amenazas de un grupo criminal.
Personal de seguridad confirma sobre las bolsas con restos humanos

Dejan restos humanos en bolsa y vecinos se llevan la amarga sorpresa al salir de sus casas
Cuando las revisaron se dieron cuenta de que contenían las partes desmembradas de al menos una persona, por lo que de inmediato acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Así lo informaron fuentes allegadas a la investigación, señalaron que fue un recolector de reciclables quien realizó el hallazgo y avisó a las autoridades; inspeccionó las bolsas en búsqueda de cartón o botellas de PET, pero se llevó una desagradable sorpresa.
Reportaron que era uno de los que andaba buscando botellas. Pensó que eran bolsas de basura y las abrió, pero pues resultó que eran restos humanos”, señaló la fuente.
Por el momento las agencias especializadas del Ministerio Público están recabando nuevos datos para esclarecer los hechos, debido a que de manera casi simultánea se registró el hallazgo de más restos humanos en Irapuato y Salamanca, pero se desconoce si los casos tienen algún tipo de relación.
