Cuando fue sofocado el incendio, autoridades encontraron el cuerpo de un hombre, estaba semi calcinado. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Trágico final tuvo un hombre, luego de que individuos armados lo acribillaron a balazos en una finca ubicada a espaldas del fraccionamiento Real del Sur. Tras el ataque, los delincuentes incendiaron el inmueble para después huir.

Familiares de la víctima llegaron a la finca, dijeron que vivía solo en el lugar que se usaba como bodega. Foto: Staff AM.

Fue cerca de las 9 de la noche de este jueves cuando la tranquilidad se vio interrumpida por el estruendo de los disparos; vecinos de Real del Sur informaron sobre una intensa balacera en un inmueble ubicado a espaldas de su fraccionamiento.

Elementos de la Policía Municipal y socorristas tácticos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar y se percataron que el inmueble reportado también había sido incendiado, por lo que pidieron ayuda de Bomberos.

Celaya: Localizan cuerpo parcialmente calcinado

Cuando las llamas fueron controladas, los socorristas se llevaron una sorpresa para nada agradable; tirado en el piso de la finca estaba el cuerpo parcialmente calcinado de un hombre, y junto a él estaban regados casquillos percutidos de grueso calibre.

Ante la situación los oficiales municipales, con el apoyo de la Guardia Nacional y del Ejército resguardaron la escena y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado. Minutos después llegaron Agentes de Investigación Criminal y peritos para dar inicio con las averiguaciones correspondientes.

Al lugar llegaron familiares de la víctima, quien presuntamente vivía solo en el domicilio que tiene era utilizado como bodega. Pese a lo anterior no se han dado a conocer más detalles sobre su identidad.

Versiones extraoficiales señalan que fueron al menos cuatro los hombres armados que ingresaron por la fuerza al predio y acribillaron a balazos a su víctima. Tras los disparos, uno de los delincuentes arrojó gasolina y después le prendió fuego.

AM

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *