Los vecinos cerraron calles que dan al tajo de Santa Ana, solo dejaron una entrada al fraccionamiento Santa Gertrudis. José Trinidad Méndez Valadez.

León, Guanajuato.- Hartos de robos y asaltos, vecinos del fraccionamiento campestre Santa Gertrudis loprivatizaron” al dejar una sola entrada.

Sin embargo esto afecta el tránsito vehicular en la zona de San José el Alto y las colonias a lo largo del Tajo de Santa Ana.

Los vecinos acordaron cerrar el paso al arroyo en las calles Valle del Potrero y Valle del Arroyo, sin contar con autorización de Desarrollo Urbano.

Se tomó la determinación de privatizarlo. Antes se tenía libre acceso, pero los robos y asaltos no paran, dijo Luis Ángel Andrade, vecino del fraccionamiento.

“Los delincuentes se ocultan en el arroyo de Tajo, y la Policía pocas veces viene, y la inseguridad aumenta”, añadió el vecino.

El fraccionamiento colinda con el camino viejo a México, que es la continuación de la calle principal de San José El Alto, y está a un paso del bulevar Aeropuerto.

Los vecinos señalaron que los nuevos desarrollos habitacionales han aumentado el tránsito en la zona, pero también los hechos delictivos.

AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *