La Procuraduría General de Justicia ya reveló las identidades de las dos mujeres que fueron encontradas sin vida dentro de una cajuela de un vehículo que fue abandonado en el Bulevar Aeropuerto frente a las inmediaciones del Club Century.
Una de las víctimas se llamó Claudia Alicia Rodríguez Orozco de 23 años quien era originaria de Irapuato, pero según autoridades, tenía bastantes años radicando en el Estado de Querétaro.
El segundo cadáver fue identificado como Verónica Contreras Morales de 28 años de edad quien era originaria de Poza Rica Veracruz, pero también radicaba en Querétaro.
De acuerdo a las investigaciones del Ministerio Público ambas mujeres eran amigas y presuntamente su asesinato está ligado a la delincuencia organizada.
El viernes 5 de abril fueron encontrados sus cadáveres dentro de un vehículo Jetta en color gris que tenía reporte de robo en el Estado de México y portaba placas sobre puestas del Estado de Guanajuato.
Elementos de tránsito municipal realizaron el hallazgo luego de que observaran que el vehículo estaba mal estacionado sobre el Bulevar Aeropuerto y con las luces encendidas, al constatar que el vehículo tenía reporte de robo solicitaron el apoyo de una grúa para trasladarlo a una pensión, mientras esta la remolcaba comenzó a escurrir sangre de la cajuela y de inmediato los agentes viales solicitaron el apoyo de la Policía Ministerial quienes abrieron el vehículo y verificaron que los cuerpos de las dos mujeres estaban en la cajuela entre un montículo de bolsas plásticas del cual hasta el momento no se ha dado a conocer su contenido.
La Procuraduría de Justicia de Guanajuato trabaja en coordinación con la del Estado de Querétaro para esclarecer el crimen y detener a los responsables.
