Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera “Colate” llegaron a un acuerdo económico confidencial el lunes, como parte del proceso de divorcio que enfrentan desde hace más de un año, informó People en Español.
“‘Colate’ aceptó la cantidad de 243 mil dólares, cantidad que será pagada (por Paulina) en tres años. Se le darán 6 mil 750 dólares al mes”, aseguró una fuente a la revista.
“En el proceso legal también se determinó que Paulina y ‘Colate’ tendrán la custodia compartida (de su hijo Andrea Nicolás, de 2 años)”.
Inicialmente, “Colate” había pedido un millón de dólares por concepto de pensiones alimenticias, pero acabó aceptando la suma que ofreció su esposa, agregó la publicación.
“(Colate) tuvo exigencias exorbitantes durante la mediación, que provocaron risa en la sala. Paulina ofreció pagarle una pequeña pensión en lugar de gastar dinero en un juicio. Sus propios abogados le aconsejaron a él que aceptara la propuesta de Paulina”, detalló un allegado a la cantante.
La actriz Susana Dosamantes, madre de Paulina, escribió en su cuenta de Twitter: “Cuando se puede comprar la paz, cómprenla, ¡no tiene precio!”.
El juicio de divorcio se lleva a cabo en la Corte de Familia del condado de Miami Dade, Florida.

Aún confía en los hombres

Aunque Paulina Rubio continúa su proceso de divorcio de “Colate”, la cantante asegura que no por eso ha perdido la fe en los hombres.
“Yo los sigo queriendo. Amo el hecho de tener cerca a grandes hombres en mi vida, como mi hermano (Enrique Rubio), como el padre que se fue pero que sigue en mí, grandes amigos también que me han ayudado en momentos buenos y no tan buenos”, dijo ayer, durante su participación en el evento 31 Mujeres que Amamos por Jóvenes y Poderosas, organizado por una revista.
Aseguró que piensa educar a su hijo Andrea Nicolás para que sea un hombre con valores.
“Amo a los niños y a esos pequeños hombrecitos que tenemos en casa. El día de mañana quiero que este niño (Andrea Nicolás) cuide, respete a las mujeres más que nadie. Como mi madre (Susana Dosamantes) educó a mi hermano”.
Sin embargo, la ex Timbiriche prefirió no dar declaraciones sobre su divorcio.

Con información de Fidel Orantes

¿Sabías que…?
-En junio de 2012, un juez determinó que la actriz Halle Berry tendría que pagar una pensión alimenticia de 20 mil dólares al mes a su ex, el modelo Gabriel Aubry, quien tiene la custodia compartida de su hija Nahla.
-En mayo de 2012 se anunció que la actriz Mena Suvari tendría que dar una pensión de 17 mil dólares a su ex, Simone Sestito.
-En 2008, Britney Spears, quien perdió la custodia integral de sus hijos, tuvo que pagar a su ex marido, Kevin Federline, una pensión mensual de 20 mil dólares para la manutención de los niños.
-En 2006, Martín Barrantes, ex marido de la modelo Pampita, le exigió una pensión alimenticia (no se reveló el monto) alegando que lo engañó durante su matrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *