Derivado de los golpes y las lesiones con un arma blanca que le provocaron varias personas durante una riña al salir de un baile, un joven murió cuando recibía atención médica en Tarimoro.
La persona fue reconocida como José Carlos Arizo Escogido, de 25 años, con domicilio en la comunidad de Los Álamos ubicada en Celaya.
Policías municipales de las dos ciudades, lograron detener a cuatro personas originarias de la comunidad de Ojo Seco, aunque todavía se investiga su participación en la agresión.
Fue a las 3 de la mañana de ayer, que el Hospital Comunitario de Tarimoro, reportó la existencia de una persona fallecida a consecuencia de heridas producidas por arma blanca.
De acuerdo con Javier Tovar Gil, jefe de Zona del Ministerio Público, a la clínica se trasladaron elementos de la Policía Ministerial, quienes se entrevistaron con Luis Miguel Arizo, hermano del occiso.
El familiar señaló que la noche anterior el afectado y él se trasladaron a un baile que se llevó a cabo en la comunidad de La Noria.
Al terminar el evento cerca de la una de la mañana, se dio cuenta de que varios hombres desconocidos y por causas todavía no establecidas, golpeaban a su hermano a quien tenían en el suelo.
José Carlos fue trasladado a la clínica para su atención médica, ya que presentaba una lesión en el estómago del lado derecho y otra en el pecho del lado izquierdo, la cual le causó la muerte más tarde.
Al tomar conocimiento de la riña la Policía Municipal de Tarimoro, les informaron que cuatro personas que viajaban en una camioneta Explorer blanca y que habían ingresado a la comunidad de Ojo Seco, participaron en la riña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *