Apaseo el Grande, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos en la autopista Salamanca-Querétaro, a la altura del basurero municipal de Apaseo el Grande.
Por el momento las autoridades no han brindado información sobre cómo ocurrieron los hechos, aunque versiones extraoficiales señalan que el hombre fue bajado de un vehículo del cual descendió otra persona que le disparó y después huyó con dirección a Querétaro.
Fue pasadas las 4: de la tarde de este sábado cuando se reportó a las líneas de emergencias 911 el hallazgo de una persona sin vida en la carretera de cuota a Querétaro.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional, así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), que al llegar se percataron de que en carril de baja velocidad estaba un hombre de aproximadamente 35 años tirado boca arriba.
Los socorristas se acercaron para revisar al joven y se dieron de cuenta de que no tenía signos vitales, además de que tenía visibles heridas de bala en el pecho y abdomen.
Junto al cuerpo se encontraron al menos cinco casquillos percutidos de arma corta, por lo que se acordonó la zona y se dio parte al Ministerio Público.
Minutos más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal y peritos para procesar la escena y recolectar posibles indicios. El cuerpo fue levantado y llevado a las instalaciones del Semefo.

