Celaya, Guanajuato.- El estruendo de los disparos le arrebató la tranquilidad a los habitantes de la comunidad de El Becerro, en Celaya, pero nunca se imaginaron que a unos metros de sus casas había ocurrido un asesinato.
A las 10:00 de la noche de este sábado se informó sobre disparos muy cerca del jardín principal de la comunidad El Becerro, por lo que policías y personal del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar.
Luego de un recorrido encontraron a varias personas que les hacían señas por lo que se acercaron. Ahí fueron alertados que dentro de una casa había un hombre herido tras ser atacado a balazos, por lo que se solicitó apoyo de paramédicos.
Cuando los socorristas lo revisaron se dieron cuenta que la persona ya había muerto, por lo que los oficiales acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Agentes de Investigación Criminal y peritos se encargaron de procesar la escena. Al finalizar el cuerpo fue levantado y llevado al Semefo en calidad de no identificado.
Por el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, ya que los vecinos solo dijeron haber escuchado los disparos.
MCMH
