Londres está de luto por la muerte de dos piezas esenciales de la música. Foto: Especial..

Londres.- Terry Hall, cantante de la banda británica The Specials  y Martin Duffy de Primal Scream fallecieron en distintos momentos dejando a sus fans y familiares muy consternados. 

Terry Hall murió a los 63 años de edad el pasado lunes, según lo avisaron en sus redes sociales. 

Con gran tristeza anunciamos el deceso, tras una breve enfermedad, de Terry, nuestro hermoso amigo, hermano y uno de los más brillantes cantantes, compositores y letristas que este país ha producido. “Su música y sus actuaciones capturan la esencia misma de la vida… la alegría, el dolor, el humor, la lucha por la justicia, pero sobre todo el amor”, anunció la banda en redes sociales.

Nacido en 1959 en Coventry (oeste de Inglaterra), Hall se dio a conocer con The Specials a finales de la década de 1970.

En 1980, su tema “Ghost Town” encabezó las listas británicas durante varias semanas. Hall reveló en una canción que había sido víctima de pedofilia durante un viaje escolar a Francia.

Muere Martin Duffy 

El tecladista de la banda de rock Primal Scream, Martin Duffy, murió a los 55 años a causa de una lesión cerebral por un accidente doméstico.

Fue a través de Instagram, que Bobby Gillespie, miembro de la agrupación, confirmó la noticia y compartió que el deceso se registró el 18 de diciembre.

Es difícil escribir esto. Nunca sabemos cómo hablar sobre la muerte que no sean condolencias. Todo lo que quiero decir es que nuestro hermano del alma Martin Duffy falleció el domingo. Sufrió una lesión cerebral debido a una caída en su casa en Brighton. Nosotros en Primal Scream estamos muy tristes”, escribió Gillespie.

Martin Duffy formó parte de Primal Scream durante tres décadas, pero, en los últimos años, fue miembro parcial de la banda de Glaslow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *