Celaya, Guanajuato.- El estruendo de los disparos alertó a vecinos de la colonia Santa Teresita, mejor conocida como El Guajolote, en Celaya, pero nunca se imaginaron que había ocurrido un ataque armado muy cerca de sus casas.
Cerca de las 7:50 de la noche se informó sobre disparos en la calle Gorrión de la colonia Santa Teresita ubicada entre las colonias Las Insurgentes y Cuauhtémoc.
Oficiales de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y de la Guardia Nacional acudieron al llamado, pero únicamente encontraron a familias sorprendidas en las puertas de sus casas.
Una mujer se acercó a uno de los oficiales estatales y le dijo que minutos antes dos hombres habían sido baleados por personas desconocidas, pero se trasladaron por sus medios a un hospital para recibir atención médica.
Ante la situación los uniformados buscaron casquillos o cualquier otro indicio en la zona del ataque, y tras varios minutos se retiraron del lugar.
Por el momento no se cuenta con mayor información sobre la mecánica del ataque o las identidades de los lesionados, por lo que se estará a la espera de nuevos datos por parte de las autoridades.
MCMH
