El cadáver de un hombre amputado fue localizado a un costado del Río Silao, en irapuato. Staff AM

Irapuato, Guanajuato.- El cadáver de un hombre desnudo, sin una pierna, con huellas de tortura y un disparo en el cráneto fue encontrado al surponiente de Irapuato.

El hallazgo se reportó al Centro de Comunicaciones (Cecom) de Seguridad Pública, este martes minutos después de las 3:00 de la tarde, luego de que obreros que regresaban a sus domicilios tras concluir su jornada laboral descubrieran el cuerpo y llamaran al 911.

La víctima estaba a un costado de un camino de terracería que comunica a los poblados de Santa Elena y Viborillas, a un costado del río Silao, entre un terreno utilizado como banco de arena, a medio kilómetro del predio donde se desarrolla la Expo-Agroalimentaria.

Agentes de la Policía Rural se trasladaron al punto del hallazgo, junto con policías de la Guardia Nacional y Ejército, quienes al confirmar el hecho, delimitaron la zona con cinta amarilla y tomaron el control de la seguridad.

A los pocos minutos ingresaron paramédicos en una ambulancia de la Cruz Roja, pero únicamente confirmaron la muerte de la víctima pocas horas antes.

Media hora más tarde, llegó personal de Servicios Periciales y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional de Irapuato, quienes llevaron a cabo el levantamiento de evidencias y luego ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense.

En base a la necropsia, se podrá establecer causa y muerte de la víctima, quien en el lugar no se logró identificar.

MCMH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *